

Yo soy Wanda Lesley Franco Luz :)
Yo soy una persona impredecible, y creo que también soy algo bipolar. Considero tener una vida estupenda aunque claro con sus altas y bajasEn el sentido del estudio creo que soy buena echándole ganas, poniendo esfuerzo y dedicación, en general me considero una chica inteligente.
Soy buena onda con los que se portan bien conmigo, algunas veces soy espontánea, puedo llegar a ser muy ingenua en algunos aspectos, también soy algo tímida y un poco social.
Me gusta bailar, cantar, chatear, oír música, reír, llorar (no me gusta ocultar mis sentimientos, sea donde sea, este quien este) salir con mis amigos, también me gustan los detalles lindos y sinceros.
En el aspecto de la música me encantan los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Panda, Lu, Paty Cantu, Enrique Bumbury, Selena Gomez, Demi Lovato, rbd, Sandoval, Shakira, Jessy y Joy, Belinda, Belanova, etc etc etc en general el pop y pop rock y Ovio artistas Disney jeje :)
No me gusta que me mientan, que me hablen con hipocresía, que no me digan las cosas de frente, que me dejen hablando sola o se vallan con otros cuando están conmigo, que me den largas, que cuando les pregunto algo no respondan, que mientan por no lastimarme, y que oculten sus sentimientos.
De mi parte solo abra sinceridad y no mentiras, algunas veces no podré hablar cosas pero todo lo que digo es de verdad y me molesta que me digan que no es cierto
Me gusta tener las amigas(Brenduzhka, Martiux, Brillos BFF yea!!!(:) y amigos que tengo en este momento( espero0 que eso dure).
También soy algo enojona y rencorosa; a la vez creo que soy un poco tolerante y hasta ahora me considero una buena amiga y persona, algunas veces me he dejado vencer por tonterías pero aun sobrevivo. (En otro aspecto cuando yo digo un te quiero es porque lo siento de verdad<3).
También soy algo enojona y rencorosa; a la vez creo que soy un poco tolerante y hasta ahora me considero una buena amiga y persona, algunas veces me he dejado vencer por tonterías pero aun sobrevivo. (En otro aspecto cuando yo digo un te quiero es porque lo siento de verdad<3).

No hay comentarios:
Publicar un comentario