domingo, 28 de febrero de 2010

Drogadiccion

Delimitacion del tema:
La drogadiccion es una enfermeda que puede afectar a todos por igual, el que consume drogas; con el paso del tiempo se vuelve adicto ya que con el paso del tiempo su cuerpo va necesitando mas y mas de la dosis que diariamente consumia, la drogadiccion no se puede curar tan facilmente, ya que esta va probacando una anciedad mas grande cada dia y esto no se puede curar facilmente como otras enfermedades, esto se puede ir controlando poco a poco e ir disminuyendo la dosis de drogas que se consumia antes; en algunos casos este tratamiento no funciona ya que acostumbraron a su cuerpo a la dosis y no la pueden controlar.

Delimitacion temporal: Averiguar si las drogadiccion a ido aumentando con el paso del tiempo y el porque de esto.

Delimitacion tematica: Investigar los motivos por los cuales la mayoria de las personas con este problema se drogan.

Delimitacion espacial: Teoloyucan Mex. y lugares cercanos a el.


¿Porque la drogadiccion nos afecta?
La drogadiccion ademas de afectar seriamente a quien consume las drogas, tambein afecta todo a su alrrededor, como a su familia, su salud, su integridad y toda su vida cotidiana. Los drogadicctos estan expuestos a todo tipo de accidentes y problemas, la causa de esto es que ellos al no estar en sus 5 sentidos pueden hacer cosas sin pensar en las consecuencias que despues bendran por esta accion.

Objetivo general: Dar a conocer a las personas las consecuencias que la drogadiccion deja, las enfermedades y problemas que se presentan al ser un drogadicto.

Objetivo Especifico: Hacer que las personas tomen concia de la drogadiccion, presentandoles la incrementacion que se ha dado en los ultimos años de muertes por este motivo.



1.- ¿Estas de acuerdo con la drogadiccion?
a) si b) no c) solo con las drogas que controlan enfermedades

2.- ¿Tea has drogado?
a) nunca b) algunas veces c) siempre

3.- ¿Cuando te drogas es por...?
a) Depresion b) Gusto c)anciedad

4.- ¿Por que cres que las personas se drogen?
a) por la mala vida que tienen b) No me interesa c) por gusto

5.- ¿Que tipos de drgas conoces?
a)Mariguana b) ninguna c) todas

6.- ¿Seria mejor si no existieran las drogas?
a) si b) no c) solo las que controlan enfermedades

7.- ¿ Como cres que se sienten las personas que se drogan?
a) bien b) mal c) tranquilo d) no te importa

8.- ¿Crees que los centros de reahabilitacion ayuden a no ser adicto?
a) si b) no c) algunas veces

9.- ¿ crees que la drogadiccion desintegre las familias?
a) si b) no c) algunas veces

10.- ¿Porque crees que es importante dar a conocer a los jovenes las consecuencias que trae al drogarse?
a)Porque asi sabrian los daños que estas les causan b)solo por molestarlos
c)paraque no consuman drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario