sábado, 27 de febrero de 2010

*Mi personalidad*

Cambios fisicos: Creci con el paso del tiempo, mi cabello se volvio medio quebrado, siempre delgada yea!!!
Cambios de comportamiento: Yo no he combiado mucho ya que siempre he sido seria en mi casa y en la escuela un poco, pero siempre he sido igual, creo que ahora soy un poco mas sociable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario