Cambios de comportamiento: Yo no he combiado mucho ya que siempre he sido seria en mi casa y en la escuela un poco, pero siempre he sido igual, creo que ahora soy un poco mas sociable.
sábado, 27 de febrero de 2010
*Mi personalidad*
Cambios de comportamiento: Yo no he combiado mucho ya que siempre he sido seria en mi casa y en la escuela un poco, pero siempre he sido igual, creo que ahora soy un poco mas sociable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario