domingo, 28 de febrero de 2010
^^Inseguridad en Teoloyucan^^
Delinitacion:
La inseguridad es un problema muy grabe y frecuente en nuestro pais.
En teoloyucan no es la esepcion, ya que con el tiempo, la incrementacion de poblacion, o simplemente la necesidad, a provacado que gente del mismo municipio de de fuera se atreva a roba, secuestrar, vender droga, hasta llegar a violar a la gente.
Delimitacion temporal: Estudiare el incremento de la inseguridad de Teoloyucan que se ha visto en los ultimos años y como era en tiempos pasados.
Delimitacion espacial: Teoloyucan Mex.
Delimitacion tematica: Interaccionar con las autoridades que cuidan nuestro municipio y que nos den a conocer las sifras mas actuales sobre el incremento de la inseguridad.
¿Por que cres que se ha ido incrementando la inseguridad en nuestro municipio?
En los ultimos años se ha ido incrementando la inseguridad por la necesidad que tienen muchos, y al no tener trabajo, la desesperacion es tan grande que roban o secuestran a las personas y asi obtener dinero.
Las autoridades de Teoloyucan algunas veces no hacen nada para remediar esto, solo si es un problema grande o implica a otros municipios. Estas no le toman la devida importancia para que la inseguridad no sea tan frecuente en nuestro municipio, para que la gente se sienta segura de estar aqui y para que no tengamos mala reputacion.
Objetivo general: Describir las diferencias de los tipos de inseguridad y dar a conocer los casos mas frecuentes en Teoloyucan.
Objetivo Especifico: Hacer entender a las autoridades y a toda le gente del municipio que la inseguridad es un problema grabe y que si no hacemos nada al respecto nos afectara a todos en general.
Justificacion: dar a conocer ala gente que la inseguridad en Teoloyucan en verdad nos afecta a todos y que tenemos que remediarlo de inmediato si queremos vivir en un lugar tranquilo y sin tanta inseguridad y miedo al salir a las calles.
Metodologia: Preguntar a los ciudadanos de Teoloyucan respecto a este problema, hacer encuestas utlizando papel, plumas y sacar las conclusiones sobre lo que opina la gente de este grave problema.
1.-¿Porque crees que habra inseguridad en el municipio?
a) por la crisis b) porque los policias no cuida c) porque es una tradicion
2.-¿Te sientes seguro en Teoloyucan?
a) casi siempre b) siempre c) nunca
3.-¿Quien crees que este implicado mas en la inseguridad?
a) los jjovenes b)los adultos c) todos
4.-¿Crees que la inseguridad afecte nuestro municipio?
a) casi nunca b) nunca c) siempre
5.-¿Has sido victima de inseguridad algun dia?
a) si b) no c) algunas veces
6.-¿Porque crees que la inseguridad ha ido incrementandose?
a) por el aumento de poblacion b) porque la gente tiene mas dinero
c) porque les gusta vivir en inseguridad
7.-¿Crees que la gente le da miedo estar en Teoloyucan?
a) si b) no c) talvez
8.-¿Has robado alguna vez?
a) si b)algunaz veces por necesidad c) nunca
9.-¿Crees que la inseguridad que se da es por falta de trabajos?
a) si b) no c) talvez
10.-¿Crees que la inseguridad en Teoloyucan es un problema grave?
a) si b) no c) talvez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario