miércoles, 24 de febrero de 2010

*ALIMENTACION*

DELIMITACION:
La alimentación es muy importante ya que gracias a ella podemos existir: esta influye en la calidad de vida del ser humano, como en la de los estudiantes ya que si esta es buena aporta nutrientes que hacen que el alumno sea más eficaz en el desempeño de sus labores como tal.

¿Por qué es importante tener una buena alimentación?

Es muy importante porque si tenemos una buena alimentación nos ayuda a ser más fuertes, a un mejor desarrollo físico como también metal, y a no contraer enfermedades que nos impida tener una vida normal y sin preocupaciones.

La alimentación no siempre es buena ya que también existen alimentos chatarras como los dulces y demás azucares, si estos se consumen con frecuencia puede producirnos enfermedades como la obesidad, y hasta puede llegar a provocarse la diabetes por tantos azucares que se consumen.

DELIMITACION TEMPORAL:
Investigaremos que tipos de alimentos consumen los alumnos de la EPO 83 durante 1 semana.

DELIMITACION TEMATICA:
Saber si la alimentación que consumen los alumnos es buena o mala.

DELIMITACION ESPACIAL:
La investigación se llevara a cabo en la EPO 83

OBJETIVO GENERAL:
Dar a conocer a los alumnos la diferencia entre la alimentación buena y mala; también la diferencia que hay entre un alumno bien alimentado con otro que no tiene una buena alimentación.

OBJETIVO ESPECIFICO:
Hacerles saber a los alumnos de la EPO 83 la importancia de llevar una buena alimentación, los beneficios que esta conlleva y como tener una alimentación balanceada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario