sábado, 27 de febrero de 2010
¨Mi proyecto de vida¨
Mi proyecto de vida es antes que nada terminar todos los semestres de la prepa con buena calificacion para asi despues poder entrar a la UNAM para cursar una carrera en particular, poder terminar mi especialidad que escoja y trabajar, despues de aber trabajado unos tres años, me casare y tendre 2 hijos, los educare y llevare a la escuela cuando crescan. Y algo que quiero ser para toda la vida es ser una buena persona y apoyar a quien lo necesite. En realidad no tengo muy bien definido que profesion quiero estudiar ya que pienso que hay varias cosas en las que soy buena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario