domingo, 28 de febrero de 2010

Contaminacion

Delimitacion:
La contaminacion es un problema que afecta al mundo entero, ya que existen factores que estan involucrados en este tema; tales como: La quema de basura, la contaminacion del aire y del agua (producidos por los desechos toxicos de las facbricas, por los automoviles, la basura etc.).

Este problema se ha ido incrementando en los ultimos años, ya que con los muchos avances tecnologicos y cientificos, hemos ido desechando mas cosas dañinas para todo nuestro ambiente.

Delimitacion temporal: Hacer un estudio afndo sobre el gran incremento de la contaminacion de nuestros tiempos.

Delimitacion tematica: conocer las mayores contaminates del ambiente y como poder evitarlos

Delimitacion espacial: el mundo en general.

¿Por que a las personas no les intereza cuidar el medio ambiente?
Las personas no se dan cuenta del daño que muchas de las cosas que hacen o consumen son contaminantes o talvez lo saben pero no lo quieren remediar ya que esto es para su comodidad y no le toman inportancia a gran problema que es la contaminacion que nos afecta a todos y hasta afectara a las vidas futuras.

Al contaminar el ambiente, algunas persona spiensan que este problema se solucionara solo y no es haci al contrario si no le tomamos importancia se ira incrementando mas.

Objetivo general: Hacer tomar conciencia a las personas, del daño que le producimos al mundo al contaminar el medio ambiente, y que si no nos ponemos seios con este problema la consecuencias pueden ser irreperables.

Objetivo especifico: Dar a conocer las soluciones buenas para mejorar nuestro planetea y asi ya no contaminarlo tanto.



1.- ¿Estas de acuerdo con la contaminacion?
a) si b) no c) nunca

2.- ¿Cuantas formas de contaminacion conoces?
a)Muchas b) pocas c) ninguna

3.- ¿Porque crees que la contaminacon nos afecta mas en estos dias?
a) porque no tenemos el cuidado necesario b) por el aumento de la poblacion c) no nos afecta

4.- ¿Has contaminado alguna vez?
a) si b) no c) algunas veces

5.- ¿Que tipos de contaminacion conoces?
a) Contaminacion del aire b) contaminacion del agua c) contaminacion de la tierra d) todas

6.- ¿Que crees que proboque la contaminacion?
a) enfermedades b) nada c)salud

7.- ¿Quien crees que contamine mas?
a) las fabricas b) las personas c) laos dos

8.- ¿Porque crees que este problema ha ido incrementandose cada dia?
a) porque a la gente no le importa b)por el incremento de poblacion
c)por los avances tecnologicos

9.- Cuando contaminas es por..?
a) por no tener limpieza b) mala educacion c)flojera

10.- ¿Como crees que este problema se solucionaria?
a) no tirando basura b) no dejar que los demas se preocupen solos c)las dos anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario